sec_ju

Innovadores, juguetes educativos para aprender riendo y jugando de una forma segura y natural.

Cada producto ha sido creado con amor y cuidado para garantizar la diversión para tu pequeño. Los juguetes B-Kids han sido diseñados para que los padres pueden pasar tiempo de calidad con sus hijos, enseñándoles a explorar, a disfrutar y a compartir momentos lúdicos, que estimulan su desarrollo, al tiempo que afianzan vínculos afectivos. Nuestros juguetes B-Kids tienen muchas ventajas para estimular el desarrollo en cada etapa de su crecimiento.:

ju01

Sentidos

Los colores, las formas, luces, sonidos, están estudiados para obtener del niño una respuesta natural al estímulo, provocando una divertida interacción con su juguete.

ju02

Psicomotricidad

La concepción de los juguetes B-Kids trabajan la motricidad del niño, ayudándole en su desarrollo motor de una forma simple.

ju03

Curiosidad

Todos los niños son pequeños aventureros y les encanta descubrir cosas nuevas. Nuestos juguetes trabajan su interés y le ayudarán conocer y comprender el mundo.

ju04

Aprendizaje

Una gama de juguetes que le ayuda a aprender en todos los aspectos, desde mejorar la coordinación, afinar la destreza, la asociación visual, así como le ayudarán a identificar objetos y resolver pequeños problemas.

ju05

Creatividad

Una de nuestras máximas preocupaciones es que cada niño encuentre espacio para crear por él mismo, de expresarse tal y como es y de construir a su propio ritmo.

ju06

Imaginación

Una de las partes más bonitas del juego es que los límites alcanzan donde llega su imaginación. Estimular su imaginación hará que poco a poco el niño sea más creativo.